sábado, 9 de julio de 2011

Feliz Cumpleaños a mí (con retraso)

No tengo carnet de conducir.
No sé tocar ningún instrumento.
No, no estoy en la universidad, ni he terminado el bachillerato, ni ningún módulo de FP.
No tengo las medidas de la mujer perfecta.
No visto chic.
No dibujo.
No beso con "los ojos abiertos".
No, no, no.
Pero yo me quiero.
Me quiero mucho. Y me felicito hasta por mis inconstancias.
Claro, tampoco se me va a olvidar ser agradecida.
Gracias por dos años siguiéndome, a los que me siguen con cierta regularidad.
A los que comentan, o a los que leen por casualidad alguno de mis grandes disparates, gracias al cuadrado.
A los que sólo vienen a ver los documentales, también gracias.
Sin vosotros este blog no tendría sentido, porque escribir siempre voy a poder escribir para mí misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nada, mujer.
Pero a ver si escribes más, estírate un poco.
Lector ávido