miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tiempo

Un año tiene (aprox.) 365 días. Cuatro años tienen entonces, sumándole el día por año bisiesto, 1461 días.
Si cada día tiene 24 horas, 1461 días tendrán 35064 horas.
Luego, sabemos que cada hora se compone de 60 minutos que a su vez se componen de 3600 segundos. Así pues, mediante un sencillo cálculo matemático (3600 x 24 x 35064), hallamos la cantidad de segundos que tienen 4 años: nada más y nada menos que 3029529600.



He pasado cuatro años de mi vida suspirando 3029529600 veces (a suspiro por segundo vamos) por la misma persona, deseando que viva o muera, sin sacarla de mi cabeza ni un instante, ni tan siquiera aquellos en los que creía que no pensaba en nada.
Cuatro años de obsesión, o de resignación, o desesperación. Cuatro años de mi vida. ¿Cuántos años puede vivir alguien? ¿Si es mujer y lleva una vida sana, cuál puede ser el máximo, 80, 85 años?
A ratos pienso que no ha estado mal. Al menos, aunque siga sin comprender en absoluto a los hombres, me conozco mejor a mí misma, he hecho cosas que jamás pensé que podría llegar a hacer yo sola y eso me gusta... Pero el resto del tiempo, hago balance y no me compensa. Eso es algo que se puede aprender en un año, nada más. ¿Y los otros tres, qué han sido? ¿Puro placer masoquista?
(Alien quiere que haga un inciso: él piensa que hay cosas que tardan toda una vida en aprenderse, que cuatro años, realmente, han sido pocos)
Me he dejado manipular en nombre del amor. He enterrado mis más profundos deseos en nombre del amor. He caído lo más bajo que nadie puede llegar a caer en nombre del amor... Si el amor fuera una persona, no creo que quisiera verme hacer tales cosas en su honor. Amar no puede ser esto.
Si el amor fuera tiempo... si el amor fuera tiempo.
Ácabenlo por mí hoy.
Besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si el amor fuera tiempo.. estaríamos jodidos.


Pásate por mi blog y escucha la canción de mi última entrada. Ahora sólo puedo decir eso y que siempre me tendrás(K)