sábado, 23 de octubre de 2010

Aclaración: no soy feminista

Feminismo, machismo, hembrismo. A mí, la verdad, es que todo me suena igual.
Aunque sé que el punto intermedio y supuestamente igualitario es el del llamado feminismo, he de decir que si es a ese mismo al que le corresponden leyes del tipo de las que hay ahora, no quiero saber nada de nada.
Leyes que hacen que un hombre pierda sus derechos ante la ley durante 24 horas sin presentar ni una sola prueba, o leyes que obligan a los hombres a pagar manutenciones desorbitadas sin tener siquiera derecho a compartir la mitad del tiempo de su progenie, leyes que en vez de defendernos, lo que hacen es evidenciar la mezquindad de muchas mujeres y sobre todo, de muchos hombres a los que cuales no les interesa que nos defendamos nosotras mismas, o que simplemente no se creen situaciones donde haya que defenderse.
Pero este mundo es de hombres, y los hombres aman la guerra. O más bien, de algunos hombres con mucho dinero, que juegan a ser dioses y aman la guerra.

Las personas a las que más he amado en mi vida casualmente pertenecen al género opuesto. Pero he tenido muchas madres también, y a todas las he adorado porque me han abierto los ojos a lo que no quiero llegar a convertirme. En conjunto, algo así como un muestrario viviente de manías y convicciones que no estoy dispuesta a asumir.
Así que bueno, en estas ando: ni una cosa ni la otra. Igualdad real entre todas las especies animales del mundo, sea cual sea su género o condición.
Besos desde mi nave, sigo en órbita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Sst4orp8BYQ

Na, dejate de buen rollo, y a la yugular.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yPKb0dx7N6s

Anera dijo...

Nunca me gustó ese grupo :) Pero gracias por leerme anónimig
Un abrazo