sábado, 14 de agosto de 2010

Perdonancias

Demasiado tiempo sin pasar por aquí, lo sé. Pero por motivos de causa mayor, así que creo que quedo excenta de culpas (¿excenta se escribe así? no tengo ganas de buscarlo en el diccionario)
Y si paso por aquí, es sólo para hacer una confesión. O desahogarme. Teclear en un rinconcito casi desconocido de la red para decirle 'hola' a alguien que no conozco, o quizá si conozco. Eso es lo bueno del anonimato, ¿no?
Hoy es sábado por la mañana, se me acaba agosto y yo estoy tirada delante del ordenador pensando en lo decepcionante que es todo en la vida. Sé que suena algo pesimista pero en mi caso, no sé si es que mi realidad está tergiversada o de verdad he tenido muy mala suerte en mi vida. La persona que desde su blog envía amor a toda persona que la lee, resulta que en su vida no es capaz de retenerlo. La verdad es que no soy altruísta si envío besos y abrazos, sólo envío lo que por defecto mi organismo genera en grandes cantidades y nadie es capaz de absorver (absorver, otra que no sé si lleva más bes o más uves de las que hay escritas)
Pero no importa. O la vida es un asco, o yo tengo muy mala suerte, el caso es que es decepcionante. Al final todos los hombres que pasan por mi vida son... increíblemente inconformistas, siempre tras algo más grande de lo que yo les puedo ofrecer... ¿Será por eso que las mujeres siempre hemos ocupado un segundo lugar en la historia? No, ahora creo que estoy siendo... ¿machista?
No más puntos suspensivos ni más preguntas estúpidas, mejor lo dejo ya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

exenta y absorber, sirena. El calor o el desamor acateta tu memoria. Tienes que volver a leer y escribir. Y a ver esas películas epicoamorosas que tanto te gustan y que el viento no se llevó.
Siempre habrá alguien que recoja tus abrazos perdidos, ponlos en la cuenta y espera un poco ... quejica.

Anónimo dijo...

No hagas caso Erinia, se excrive Hexenta y Ajsolbe. Respecto a lo otro yo estoy ahora sólo-a fané/descangallada-o y nececito argüien que menseñie e ejcrivil y a abrasal.

Anera dijo...

Qué haría yo sin mis anónimos? Gracias por corregir mis errores, en efecto, estoy hipotenúsicamente cateta. Necesito materia prima para escribir así que supongo que, en efecto de nuevo, necesito leer. ¿Alguna recomendación?
Muchos besos y mil abrazos.

Anónimo dijo...

Desde donde Hércules separó las columnas
http://lascuarentachimeneasdelinfierno.blogspot.com/

Sólo necesito un beso y un abrazo. El beso y el abrazo.
Chao mediopescao