lunes, 21 de junio de 2010

Día de la semana (siguiendo por los lunes)


Lunes de iniciativas, ¿por qué no? Hay que empezar la semana con buen pie.
Esto es como los propósitos de año nuevo, uno se los dice para quedarse con la conciencia tranquila, pero ya se sabe que sólo uno de los tropecientos que se proponen se cumple a rajatabla. ¡Pero no, yo quiero hacerlo bien!
Así que lunes. Así que iniciativa. Así que bajar de peso Y estudiar más
Así que bien. Me he pegado en mi tablón una foto de mis espléndidos 16, y al lado, una tabla de ejercicios y rutinas. Justo en medio, un horario de estudio. Septiembre está a la vuelta de la esquina, aunque acabe de empezar el verano.
San Juán también está a la vuelta de la esquina: acaba de empezar el verano. Playa, hogueras, alcohol y risas.
También está a la vuelta de la esquina el cumpleaños de este blog (el 6 de julio).
Y yo estoy de vuelta y media, y necesito ya un mojito... Dios, todavía a lunes.

Mil millones de besos de una amiga desproporcionada. Sin más :)

No hay comentarios: