sábado, 26 de junio de 2010

Día de la semana (ahora sábado)


Sábado y amor.
Me levanto con gripe, suspendo planes y pongo una lavadora. Me acuesto en la cama y escribo esto. Que es como no escribir nada. Ahora sólo tengo la cabeza llena de Él.
Alien protesta y tengo que alimentarlo. Leo pero no es suficiente, las letras hoy no son manjar aceptable para su apetito. Bebo una tila y en silencio, odio la crisis capitalista de turno, últimamente alien tiene hambre siempre y ni siquiera es culpa suya. Ni mía. O bueno, quizá mía sí claro, yo soy en parte humana y... Entonces él llama y yo sonrío. Y se me va el hambre, y también la gripe, y hasta el enfado. Alien calla, a lo mejor lo he escaldado con la infusión; espero que no.
Sábado soleado y tierno... ¡Sábado! Venga, no te quedes aquí sentado leyendo.
Buenos días y muchos besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho estas tardando en publicar pecosa!!.

Venga que necesitamos nuestra dosis de mensajes extraterrestres ^^