martes, 11 de mayo de 2010

Un extrait épistolaire

Hace ya mucho tiempo.
Extracto de una carta de una enamorada a su amante amigo.

"Ya no sé qué más escribir. Chorradas supongo. Que me parece interesante la aerodinámica de los zapatos con tacón. Que me encanta salir a pasear contigo y meterte la mano en el bolsillo para tenerla más caliente, y oler en el ambiente el algodón de azúcar y decirte que las luces inducen al consumismo. Y que la igualdad sea invitarte a comer porque tú me abres las puertas y me salvas de morir atropellada cada dos por tres agarrándome de un pecho. Que no pienso volver a beber más. Que la Vieja Morla suena fenomenal en vivo y me hubiera encantado haber disfrutado de ese directo contigo. Que tus amigos son espantosos en directo y en diferido, pero que desgraciadamente, tienes razón: te quieren mucho, y me muero de celos. Que me voy a arrepentir de haberte enviado esto y creo que te va a parecer una chorrada. Que tengo un presentimiento nuevo respecto a tu vida este año, y es que te vas a volver a enamorar y no de mí. Que se hace tarde, me duele el estómago, y no puedo comer. Que el rimmel no me queda bien porque como tú dices tengo los ojos demasiado saltones. Y que... me voy por ahí. Buenas noches."

No hay comentarios: