domingo, 14 de febrero de 2010

Día de los enamorados

14 de febrero. Día mundial del amor y la amistad... o no.

Me duele admitir que para mí, más allá de representar los intereses de las grandes marcas y el consumismo, representa el desamor y la dejadez.
También podría representar un paseo por una avenida con vistas al mar, una declaración de amor, un regalo tan cursi que no pudo dejar de gustarme... Y sin embargo sigue siendo sólo el abandono más cruel, 'la soledad más desoladora', la insatisfacción más profunda, la decepción y la incredulidad más desgarradoras...

No puedo hacer mucho por cambiarlo. Mi cuerpo sigue teniendo una memoria más de la que debería, y se escapa a mi control. Aunque espero que pronto, en cuanto pase esta semana de locura carnavalera, este mes difícil pero lleno de oportunidades, pueda olvidar hasta, al menos, el próximo febrero.

Si alguien en esta red de redes me está leyendo,... que recoja mi mensaje embotellado y manido, y me responda aunque sea dándome ánimos. Eso estaría bien.
Besos eléctricos desde la nave nodriza.

No hay comentarios: